Guaraguao marcha por la paz

timthumb.php_-380x250Por una comunidad libre de violencia. Esa es la motivación que por sexto año consecutivo logró unir al Bo. Guaraguao del Municipio de Guaynabo en la Marcha por la Paz.

De acuerdo con Nélida Pérez, directora del Centro de Servicio a la Familia del ayuntamiento, esta iniciativa es una que busca promover la paz entre los residentes de nuestra comunidad.

“En el pasado esta fue una comunidad con distintas situaciones y la misma comunidad junto a las iglesias y demás instituciones recreativas y cívicas decidieron tomar el espacio para formentar la cultura de paz y decirle si a la vida”, explicó Pérez.

“Nos unimos para clamar la presencia de Dios en nuestra comunidad y pedirle a Dios la paz que tanto deseamos”, añadió Pérez, quien dijo que la marcha contó con el respaldo de iglesias de distintas denominaciones religiosas.

Hubo diez paradas y en cada parada un líder de alguna iglesia dio un breve discurso sobre la paz.

Asimismo, Pérez informó que este año se unió el Bo. Santa Rosa II y que por tal razón la marcha salió de la Capilla San José ubicada ahi. La marcha llegó alestacionamiento de La Cantera San Antonio donde el ministerio de música de la Iglesia Pentecostal amenizó con cánticos de alabanzas. También participó el grupo de danza La Palmita de la Iglesia Discipulo de Cristo. Las palabras finales estuvo a cargo del sacerdote católico Jairo Granado y los pastores Ramón Ortiz y Fernando Mendoza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.