Fundadores obligan partido decisivo en el noroeste

DOBLE-A-300x1744SAN SEBASTIÁN  – Los Fundadores de Añasco (3-3) derrotaron el lunes a los Patrulleros de San Sebastián (3-3) tres carreras por dos, en el sexto encuentro de la serie semifinal A de la sección noroeste del Béisbol Doble A de Puerto Rico. Obligando a un séptimo y decisivo partido este viernes 13 de junio, en el estadio Francisco Pagan de Añasco, desde las 8:00 de la noche.

Los añasqueños contaron con la gran ofensiva del veterano jugador Iván Trujillo, quien termino la noche con dos dobles en dos turnos y dos carreras remolcadas. Omar Feliciano, se apuntó la victoria lanzando cinco entradas sin permitir anotaciones propinando cuatro poches. El juvenil Miguel Ortiz, cargo con la derrota permitiendo tres carreras, retirando a siete bateadores por la vía del ponche.

Los Fundadores abrieron el marcador en el primer episodio, cuando Edison Pérez abrió la tanda con sencillo al jardín derecho, seguido de un doble impulsador de Trujillo.

Por su parte, los Patrulleros, ripostaron con una anotación en la misma entrada. Luego de uno retirado Juan Carlos Martínez, conecto imparable al jardín izquierdo, seguido de un sencillo impulsador de una de Josué Milán.

Posteriormente en el segundo episodio los añasqueños, pisaron el plato en dos ocasiones para alejarse en el marcador tres carreras por una. Por último los pepinianos marcaron una más en cuarto episodio en causa perdida.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.