Fuera de operación la planta de filtros Río Arriba

AAA_noticel22-300x1502ARECIBO  – Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Norte, trabaja para restablecer lo antes posible el sistema eléctrico de la planta de filtros Rio Arriba, luego de que desconocidos hurtaran la cablería que alimentaba el panel eléctrico. Debido a ello, la planta está fuera de operación, según informó el director de área de Arecibo, Ángel Ramírez Arroyo.

“Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con las autoridades pertinentes, de ver a una persona realizar actos vandálicos en algunas de nuestras instalaciones”, enfatizó el ingeniero Ramírez.

Una vez culminen las labores en el panel eléctrico de la planta, los abonados de Río Arriba, Limón, La Cordillera, El Jobo, Dos Bocas, Caninas y Caniaco de Arecibo comenzarán a contar con el servicio de agua.

El funcionario recordó que se debe hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.