Felicitan a Miguel Cotto tras histórico triunfo

Miguel-CottoCAGUAS  – El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, felicitó al boxeador cagüeño Miguel Cotto, quien venció al argentino Sergio “La Maravilla” Martínez, con lo que se convirtió en el primer puertorriqueño en obtener cuanto títulos mundiales en cuatro divisiones.

“Mis más sinceras felicitaciones a Miguel Cotto por protagonizar una gesta histórica en el boxeo”, dijo Miranda Torres en declaraciones escritas.

“Hoy, escribes una nueva página en la historia del deporte puertorriqueño. Eres orgullo de Caguas y tu pueblo se siente orgulloso de ti y de tu carrera deportiva. Diste lo mejor de ti en el cuadrilátero y demostraste que eres un Criollo de pura cepa. Tu espíritu combativo te ha llevado a cosechar grandes éxitos y a inscribirte en la historia del boxeo mundial. Muchas felicidades por este triunfo que celebra con orgullo todo tu pueblo de Caguas… Nuestro nuevo país, centro y corazón de Puerto Rico”, dijo.

Cotto, venció a Martínez por nocaut técnico, luego que el argentino no saliera al cuadrilátero en el décimo asalto. El combate mundial de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se llevó a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York. El cagüeño había obtenido títulos previos en las 140, 147 y 154 libras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.