Fallece tercera víctima de balacera en Carolina

36959_140077842682706_1750237_a1CAROLINA  – La Policía informó el sábado sobre el fallecimiento de una tercera víctima producto de una balacera reportada el viernes en Carolina.

A las 3:12 de la tarde del viernes, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades, sobre múltiples detonaciones en la avenida Calderón en Carolina.

Al llegar los Policías, cerca de un colmado, yacían en el pavimento los cuerpos de dos hombres identificados como: Alberto Enrique Cruz Cruz de 23 años y Kenneth Ricardo Colón Vargas de 22 años, ambos residentes de Carolina y un tercero el cual se encontraba herido de bala, identificado como; Chayane William Rivera de 26 años, fue trasportado al Hospital Centro Médico en condición de cuidado, donde posteriormente falleció, en el día de hoy.

En el Hospital UPR de Carolina, llegaron dos hombres heridos de balas relacionado a los mismo hechos, estos fueron identificados como; Carmelo Félix Ríos de 70 años, con una herida en el pecho e Ismael Méndez Méndez de 45 años, con una herida en el ante brazo izquierdo, ambos en condición estable.

El agente Samuel Encarnación de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina en unión a la fiscal Roselyn Carrión investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.