Esclarecen asesinato ocurrido en Guayama

Arresto / EsposasSAN JUAN – Agentes de la División de Homicidios del CIC de Guayama lograron el arresto y la radicación de cargos criminales contra Osvaldo G. Vázquez Rivera, de 25 años y residente en la urbanización La Hacienda de esa municipalidad, por los delitos de asesinato, robo e infracciones a la Ley de Armas.

Los hechos que se le imputan al sujeto ocurrieron el pasado 5 de junio, en las inmediaciones de esa urbanización, cerca de la estación de Bomberos de Guayama.

Según se informó, Vázquez Rivera, fue identificado como el autor intelectual del asesinato de Héctor Álvarez Ramos, de 40 años, quien fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza dentro de un Suzuki SX-4. Se alega que Vázquez Rivera despojó al occiso de una cantidad indeterminada de dinero.

El agente Carlos León Vázquez sometió las denuncias ante la juez Elsie Ochoa, quien determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 270 mil dólares. En individuo fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce al no prestar la misma.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.