Entra en exclusivo acuerdo Red Mango con empresa cafetalera local

Red Mango 2Sirve café de la exclusiva marca Premium “Cafetero” en sus restaurantes.

Red Mango, la cadena de yogurt que recientemente inauguró su primer restaurante en la Isla, llegó un acuerdo con la empresa puertorriqueña LMM Food Group Corp, para ofrecer a su clientela Cafetero, café Premium 100% puertorriqueño en su restaurante y los que están próximos por abrir.

“El valor añadido que ofrece Cafetero como un café exclusivo Premium, los adiestramientos que se ofrecen a los baristas, el diseño de menú, la experiencia y su buena reputación de más de 15 años en la Industria cafetalera fueron los factores claves para que la cadena Red Mango realizara el acuerdo”, expresó Mario Alverio Domínguez de Good For You Franchise, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico. El segundo Red Mango, en la Avenida Américo Miranda, ya está adelantado en su construcción.

LMM Food Group Corp., es una compañía pionera en la elaboración de Café Especial en la Isla; su propietario Lester Marín cuenta con más de 15 años en la industria y ha cultivado, elaborado y desarrollado más de 15 marcas de café en Puerto Rico y el extranjero.

“Es un gran orgullo que una cadena multinacional como Red Mango confíe en nuestro producto, que consideramos de calidad mundial. Este acuerdo representa el esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo en hacer del consumo del café local una experiencia exquisita y a nuestro gusto, y continuar en una ruta de crecimiento”, dijo Marín.

Cafetero es un café “Specialty” que se sirve en los mejores Coffee Bar de la Isla y que es respaldado por los mejores Baristas.  Es un café de altura, de variedad Arábigo, Típica, Caturra y Borbon, maduro, secado a fuego lento y tostado por fuego indirecto. “Hoy día los consumidores están más mucho más educados en cuanto a la calidad que debe tener un buen café”, añadió Lester.

Para lograr el proyecto también se contó con el apoyo de Jorge López (bartender, barista y dueño de Gourmet Business Solutions, quien aportó recetas y entrenamiento al personal de Red Mango.

“Para nosotros es de suma importancia fomentar el consumo de productos locales y adaptar el concepto de Red Mango al paladar local. Parte de nuestro plan era brindarle a nuestros clientes el café de más alta calidad y a la vez ayudar al crecimiento de la industria cafetalera en la Isla”, dijo Alverio.

La oferta de Red Mango de una alternativa saludable y natural de alimentación ha calado en el consumidor. El 50% de las ventas vienen del yogurt helado, pero el resto de las ventas se registran de nuestro amplio menú de ensaladas, wraps, flatbreads y la barra de jugos naturales, todos con menos de 500 calorías.

 

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Su fundador, Dan Kim, abrió su primera tienda en EE.UU. en julio de 2007 y ya cuenta con más de 250 tiendas en ese mercado, y 10 tiendas internacionales en México, El Salvador y Uruguay. La franquicia Red Mango ha recibido numerosos reconocimientos a su calidad.

Sobre Red Mango:

Con sede en Dallas, Red Mango sirve yogurt congelado totalmente natural, fortificado con beneficiosos cultivos probióticos vivos y activos como GanedenBC30 ® (Bacillus coagulans GBI- 30, 6086) que ayudan al sistema inmunológico y digestivo cuando se consumen como parte de una dieta equilibrada. Es la primera franquicia de yogurt helado en ganar el sello de la Asociación Nacional de Yogurt por cumplimiento con los criterios obligatorios para un producto saludable. Red Mango recientemente amplió su menú para incluir opciones de comidas naturales, como su parfait de yogurt y batidos de fruta fresca.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.