En recuperación planta Quebrada de Camuy

AAA_noticel22-300x1502CAMUY  – La Planta de Filtros Quebrada de Camuy inició su recuperación luego que en la noche del lunes 16 de junio estuviera fuera de operación debido a la falta de energía eléctrica, sostuvo el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel L. Ramírez Arroyo.

El funcionario indicó que se espera que próximamente inicie su distribución paulatina a los abonados de Berrocal, Aibonito, Bayaney, sector Pitre de Hatillo, así como, Quebrada, Santiago Vega, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegaray, Villanueva, La Gallera y El Risco de Camuy. “Es importante destacar que el sistema comienza la distribución en las partes bajas primero y posteriormente en las partes altas”, indicó en un comunicado.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.