Empresa puertorriqueña de arquitectura y diseño de interiores trasciende fronteras en el Oriente Medio

securedownloadLa firma netamente puertorriqueña, Álvarez-Díaz & Villalón® – Architecture and Interior Design logró consolidar un negocio de gran importancia con la empresa Apparel Group, conglomerado de marcas de moda y estilos de vida de alcance global con sede en Dubai. Este grupo opera en más de cuatro continentes, 900 tiendas con sobre 50 marcas; incluyendo Nine West, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Aldo y Aeropostale, entre otros.

“La oportunidad de ser contratado por una compañía internacional como Apparel Group, al otro lado del hemisferio, sirve como validación objetiva de nuestro gran trabajo de diseño. La realidad es que uno nunca es profeta en su propia tierra, por eso es tan importante seguir impulsándose como como profesionales y competidores globales”, expresó Álvarez-Díaz.

La empresa Álvarez-Díaz & Villalón®, liderada por el arquitecto Ricardo Álvarez-Díaz y la diseñadora de interiores, Cristina Villalón, encabezará toda la conceptualización y desarrollo del diseño de una nueva marca de tienda por departamento de 45,000 pies cuadrados. Apparel Group desarrollará la misma en el nuevo centro comercial “Al Khuwair” localizado en Muscat, Oman, junto con un plan de 25 nuevas tiendas en todo el Oriente Medio y la India en los próximos cinco años.

“Nuestro enfoque en este proyecto es continuar nuestra visión holística de diseño, fomentando la creación de experiencias ambientalmente responsables y de gran atractivo para los consumidores”, afirmó Villalón.

Es importante destacar que Álvarez-Díaz & Villalón®, recientemente, abrió oficinas en la ciudad de Miami, lo cual ha facilitado la internacionalización del la firma. “La apertura de la nueva oficina, junto a la publicación internacional de varios de nuestros proyectos, nos ha abierto un mercado lleno de oportunidades. Este es un testimonio de la capacidad y talento que hay en Puerto Rico para competir en el mercado global”, concluyó Álvarez-Díaz.

La propuesta de arquitectura única y su visión en el diseño de interiores de la firma Álvarez-Díaz & Villalón®, la ha convertido en una de las más innovadoras empresas de arquitectura y diseño de interiores en América Latina. Con oficinas en San Juan, Puerto Rico, y Miami la empresa ha ganado prestigio a nivel nacional por su enfoque holístico, por sus diseños sustentables y ‘high-profile’. Para más información, comuníquese al 787-754-1381 o escriba a info@aldivi.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.