Elección histórica en el PNP con miembro de comunidad dominicana como presidente de precinto

leo-300x148SAN JUAN  – El presidente del Comité Municipal de San Juan del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina se mostró satisfecho ante la apertura y los resultado en las tres primarias celebradas el domingo, que arrojaron un histórico triunfo de la comunidad dominicana al resultar electo Pedro Ruíz como presidente del precinto dos de San Juan.

“Hoy se conforma el equipo de presidentes de precintos que le pedí a nuestra gente de San Juan con la elección de Pedro Ruíz en el precinto dos, Juan Oscar Morales en el precinto tres y Víctor Pares en el precinto cuatro. Especialmente la elección de Pedro Ruíz representa una elección histórica donde demostramos con la acción y el voto democrático la inclusión que hemos pedido en San Juan. No es solo decir que somos inclusivos sino incluir a todos los sectores en las luchas y posiciones de poder”, destacó Díaz Urbina en un comunicado de prensa.

Asimismo, el presidente del PNP en San Juan Leo Díaz Urbina anunció que conformó un equipo de trabajo para retirar toda la publicidad colocada en las vías públicas de la Ciudad Capital.

“No vamos a esperar porque el Municipio o el estado lo hagan, nosotros mismo nos encargaremos de retirar toda la publicidad. He conformado un comité de trabajo y ya esta misma semana se comenzará el operativo de limpieza”, sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.