El cantante de los cantantes tiene su escultura en La Guancha

06-01-14 escultura lavoe (2)PONCE  – La Alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri en unión a Eric Rivera, presidente del Comité Pro Monumento a Héctor Lavoe y en compañía de Leslie Pérez, Priscilla Vega y Luisa Pérez, hija y hermanas del fenecido cantante ponceño, dirigieron el acto de Pueblo y develación de la escultura en bronce que a partir del domingo estará en los predios del Complejo Recreativo y Cultural de La Guancha en Ponce, cuya tarima principal lleva el nombre del recordado cantante.

“El Complejo Recreativo y Cultural La Guancha, se convertirá desde hoy en el escenario donde el cantante ponceño Héctor Lavoe será reconocido, al develar esta escultura en bronce de su figura, honrando así su memoria y su legado musical. Agradezco al Comité Pro Monumento a Héctor Lavoe y a su presidente Eric Rivera, el hacernos parte de este proyecto para perpetuar la memoria de tan insigne artista ponceño y su aportación a la música del género de la Salsa”, indicó Meléndez Altieri en comunicado de prensa.

La obra del escultor manatieño Severo Romero, se exhibe en un lugar privilegiado en ese recinto recreativo y cultural donde miles de ponceños y visitantes podrán apreciarla.

“A su familia aquí presente, sepan que el pueblo ponceño por siempre amará y no dejará de enseñar a futuras generaciones quien es el mejor cantante de salsa de todos los tiempos, el Cantante de Cantantes, Héctor Lavoe. Ponce es Ponce, Ponce es Cultura, Cuna de la Música y el Arte, la Cuna del ponceño Héctor Lavoe”, concluyó la alcaldesa

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.