Domingo de primarias en el PNP

Pnp PropuestasHATO REY  – El secretario general del Partido Nuevo Progresista, José Aponte Hernández, anunció el sábado, la continuación del proceso de reorganización de la colectividad estadista con la celebración mañana domingo de 10 nuevas primarias para determinar presidentes y vicepresidentes, tanto a nivel municipal como distrital.

San Juan tendrá tres contiendas primarista para presidencias de precinto. En el precinto número dos se enfrentan José López y Pedro Ruiz Lugo. En el número 3, la contienda es entre Mariados Rodríguez y Juan Oscar Morales.

En el precinto cuatro la elección es entre Hiram Torres Montalvo y Víctor Parés.

“Nuestro partido continua dando catedra de la energía que se palpa en la calle de cara al rescate de Puerto Rico en el 2016. Mañana domingo seguiremos con el proceso de reorganización en miras a continuar fortaleciendo la palma, con la celebración de 10 importantes primarias alrededor de toda la Isla”, manifestó el expresidente cameral mediante un comunicado de prensa.

Aponte Hernández también anunció que se sostendrá varias contiendas a nivel de la presidencia municipal, incluyendo la contienda en Rio Grande donde cinco aspirantes la disputan: Reinier Villalongo Marín, David Acosta, John Rangel, Emilio Rosa Pacheco y Rafael García Sánchez.

Mientras que en Trujillo Alto el proceso será entre Emmanuel Huertas, Miguel Guzmán y Frankie Molero.

Ramón ‘Moncho’ Pérez y Wilson Colon Rivera se medirán para determinar quién será el presidente municipal en Cayey. De la misma manera lo harán Rafael ‘Rafa’ Beauchamp y Rafael ‘Rafy’ Pérez Manzano en Mayagüez.

Otro de los precintos que tendrá contienda es el número 107 de Carolina que será disputado entre Roberto Rodríguez, Jorge López y Marilyn Irizarry. Por otra parte, en el precinto 106 se medirán las caras Edgar Medero De Jesús y Luis Del Valle Ortiz por la vicepresidencia del mismo.

Entre las contiendas también se encuentra la carrera por la vicepresidencia del comité municipal de Caguas entre Víctor Pérez Renta y Juan Carlos Pereira.

“Tal y como han sido los demás eventos primarista durante este proceso de reorganización, el proceso en estas elecciones se desarrollará según se acostumbra, en el sistema de colegios abiertos. Todos los progresistas de estos municipios y precintos están invitados a participar. El horario de la votación es de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde”, dijo el funcionario de la palma.

Para concluir, Aponte Hernández indicó que se espera tener los primeros resultados aproximadamente para las 4 de la tarde. El centro de mando para recibir y anunciar resultaros ubicará en el comité estatal de la palma en Hato Rey.

1 comentario

  1. Maria Roman dice:

    aDELANTE QUE GANE EL MEJOR Y EL MAS ESTADISTA DE TODOS EN AGUADA GANO EL CANDIDATO DE P. Pierluissi