Doble asesinato y dos heridos en Bayamón

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1481BAYAMÓN  – Un doble asesinato con dos personas heridas se reportó cerca de las 3:47 de la madrugada del lunes en la calle 28, intersección con la calle 24 norte de la urbanización Santa Juanita en Bayamón Sur, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, los occisos fueron identificados como Julio Ramírez Santa de 19 años y Giovanni Sejio Morales de 17, ambos residente del residencial Magnolia en Bayamón.

La Policía detalló que los cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo Nissan Sentra color blanco del año 1996.

Por otro lado, el parte policiaco indica que los heridos fueron identificados como Christopher Ríos Rivera de 20 años y José Reyes Marrero de 28, ambos residentes en Bayamón. Ríos Rivera fue transportado al Centro Médico de Río Piedras y Reyes Marrero fue trasportado al hospital Doctor Center. Ambos están en condición estable.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Abiel Soto de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión a la fiscal María Del Mar Ortiz estuvieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.