Diario español lleva a cabo foro “Invertir en Puerto Rico”

diario-el-paisSAN JUAN  – El diario español El País llevará a cabo un foro en la isla el martes 17 de junio sobre las oportunidades de negocio que ofrece la isla y su posición privilegiada como nexo de unión entre países y continentes.

Según se informó, la jornada de diálogo tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosselló a las 9:00 de la mañana y contará con la participación de las principales autoridades y referentes de la economía puertorriqueña junto a destacados empresarios e inversores españoles presentes en el país.

Juan Luis Cebrián, presidente de El País, inaugurará la sesión para dar paso a Alberto Bacó Bagué, secretario de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, que impartirá la conferencia Los motores de la economía de Puerto Rico.

La conferencia magistral correrá a cargo de Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, mientras que el gobernador, Alejandro García Padilla, clausurará el foro presentado por Cebrián.

Además, se indicó que en el evento, habrá varias mesas de debate que girarán en torno a las oportunidades de inversión en Puerto Rico y a la educación como pilar estratégico para el desarrollo económico del país, en las que participarán representantes de algunas de las principales empresas españolas con presencia en Puerto Rico y autoridades y referentes de la economía puertorriqueña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.