Detienen por paro servicio de transporte marítimo entre Fajardo, Culebra y Vieques

ATMSAN JUAN  – El director Ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), José A. Ruiz informó que “por razones no atribuibles a la ATM”, el servicio Isla se vio interrumpido desde las 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde del viernes.

“La Unión que cobija los empleados de ATM Isla, ha decretado un paro que tiene como consecuencia la interrupción del servicio entre Fajardo y las islas municipio de Vieques y Culebra en dicho horario”, informó Ruiz en un comunicado de prensa.

“Hubiéramos preferido que las acciones de la Unión hubiesen sido una que no afectara el servicio provisto por la ATM, esencial para los residentes y visitantes de las Islas Municipio. No obstante, hemos mantenido comunicación con los ciudadanos, líderes de la Unión y los alcaldes de las islas municipio como parte de nuestro plan de contingencia. Es importante que las manifestaciones no afecten servicios de vida para muchos como lo son los de Vieques y Culebra”, apuntó Ruiz García.

Ruiz dijo que la gerencia está y seguirá “estando disponible para el dialogo”.

“Estamos comprometidos en restablecer el servicio a su normalidad a la mayor brevedad posible, una vez estos empleados unionados retomen a sus labores”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.