Denuncian destrucción de rótulos de obra estatal para Ponce

ponce_ban-300x2001PONCE  – El representante Víctor Vassallo Anadón denunció el lunes que una brigada del Municipio de Ponce que incluía un vehículo municipal, GMC Envoy Unidad #1026, adscrito a la oficina de la alcaldesa, removió rótulos oficiales del gobierno y la Cámara de Representantes.

Según el legislador, los letreros anunciaban la construcción de un gimnasio al aire libre en el Complejo Recreativo La Guancha y que cuenta con permisos y pago de arbitrios de construcción.

“Al igual que la señora alcaldesa destruye a Ponce, en la mañana de hoy a menos de una hora de instalado, destruyo un rotulo que anunciaba una de las tantas obras que estamos realizando en Ponce. Ante su inacción y falta de obra, continuaremos trabajando como lo estamos haciendo con este proyecto en la Guancha y otros tantos en Llanos del Sur, La Cuarta, Montes Llanos, Tibes, Palmarejo, Marueño, La Yuca y en 7 siete escuelas de Ponce”, dijo Vassallo Anadón en un comunicado.

Vassallo Anadón informo que estaría levantando una querella contra el Municipio de Ponce y la Alcaldesa por destrucción de propiedad pública.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.