Denuncian alcalde de Adjuntas utiliza policía municipal para su beneficio

jaime-barlucea-480-380x250ADJUNTAS  – El presidente de la juventud del Distrito de Ponce del Partido Popular Democrático (PPD), Víctor “Vitito” Pérez reveló el lunes que el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea supuestamente recibe seguridad privilegiada por parte de la policía municipal en su residencia.

“Nuestro pueblo está abandonado en las noches ante la falta de vigilancia policiaca. Ya que el Alcalde tiene una patrulla municipal frente a su casa de forma permanente desde las 9 de la noche, mientras este duerme”, indicó Pérez en un comunicado de prensa.

El joven adjunteño añadió que “aunque parezca insólito, Adjuntas cuenta con solo tres policías municipales en las noches, uno en la plaza pública, un retén y el otro vigila la casa del ejecutivo municipal. ¿Y el resto del pueblo? Abandonado”.

Indicó que actualmente Adjuntas cuenta con 18 agentes municipales activos, tres de ellos para cubrir el turno nocturno.

“Como adjunteños tenemos que indignarnos cuando se abusa del poder de esta forma”, dijo.

Pérez emplazó al ejecutivo municipal y le exigió una explicación. “Por este medio le exigimos al Alcalde Jaime Barlucea, una explicación sobre el porqué una patrulla de la policía municipal tiene que estar apostada frente a su residencia en un municipio tan tranquilo como lo es Adjuntas. Además lo emplazamos a que desista de esta práctica y que utilice los recursos de la policía municipal para darle servicio a todos los adjunteños en lugar de utilizarlos para su beneficio personal”, sentenció.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.