Deambulante herido a machetazos en Salinas

policiapr10-380x250-300x197131SALINAS – Las autoridades informaron que un deambulante fue herido a machetazos a eso de las 6:10 de la tarde del sábado en el barrio Parcelas Vázquez, calle Joaquín Venilla de Salinas.

Según el informe de novedades, Kelvin Solís Montes de 28 años, alegó que mientras se encontraba cerca de una Iglesia Pentecostal, un individuo a quien identificó como “Piti”, lo agredió con un machete, en diferentes partes del cuerpo.

La Policía indicó que el perjudicado fue transportado al Hospital MED-SUR de Salinas, donde fue diagnosticado con una herida abierta en la cabeza, el brazo derecho y el codo. Solís Montes, fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Por otro lado, la Uniformada indicó que arrestaron a Luis Vidal González, alias “Piti “de 37 años y residente de Salinas. Al momento se desconoce el motivo de tal agresión.

El caso fue investigado por el agente Richard Sánchez, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama en unión al fiscal Mafuz, quien ordenó mantenerlo en la celda para posteriormente radicarles cargos criminales el domingo por los delitos de, tentativa de asesinato y ley de armas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.