Curso de Desarrollo Empresarial para Pescadores de Humacao y Área Este

notimas_squared_011112Humacao –El Departamento de Agricultura y el Municipio Autónomo de Humacao, invitan a los pescadores de Maunabo, Yabucoa, Naguabo, Fajardo y Humacao, a tomar cursos para fortalecer destrezas empresariales, a impartirse los días: 17, 22, 29 de julio y 2 de agosto. En Horario de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Salvador Coleman Tió, del Programa de Pesca del Departamento de Agricultura, informó que esta iniciativa se hace en colaboración del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología (SBTDC), Sea Grant, la Universidad de Puerto Rico y el Departamento de Recursos Naturales. El curso va dirigido a fortalecer las destrezas empresariales de los pescadores, así como ayudarlos a tramitar sus licencias de pescadores comerciales y poner su atención los requisitos en ley para el manejo adecuado de alimentos en las pescaderías.

El curso de capacitación empresarial es dirigido a los trabajadores de las villas pesqueras de Punta Tuna en Maunabo, Playa Guayanés en Yabucoa, Húcares en Naguabo, Humacao y Maternillo y Sardinera en Fajardo. El esfuerzo principal de esta iniciativa es que los puertorriqueños conozcan y visiten las villas pesqueras del país, con el objetivo de dar visibilidad y estimular el fortalecimiento socio-económico de las comunidades pesqueras del país. Los talleres son totalmente libres de costo.

Para lugar, confirmar asistencia y más información pueden comunicarse con Salvador Coleman Tió, al teléfono (787) 221-8846.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.