Cuatro heridos de bala en Barrio Obrero

Unknown30SAN JUAN – Dos hombres y dos mujeres resultaron heridos de bala a eso de las 12:52 de la madrugada del domingo en el Pub Las Américas que ubica en la calle Borinquén en Barrio Obrero, San Juan, informó la Policía.
Según el informe de novedades, mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar, donde se localizaron las cuatro personas heridas de bala.

La Policía indicó que Luis Brito López, de 32 años, resultó herido en el costado izquierdo y abdomen; Freddy Beltre Reyes, de 38 años, resultó herido en la mano izquierda y Jaileen Valdez Reyes, de 26 años, resultó herida en el tobillo derecho y Betzaida Vázquez Márquez, de 35 años, resultó herida en la rodilla izquierda.

De acuerdo con el parte policiaco, tres de los heridos fueron atendidos en el Hospital José Belaval y referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable, mientras que Vázquez Márquez fue atendida en el Hospital San Francisco en condición estable.

El agente Bermúdez adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.