Cuatro asesinatos y seis suicidios este fin de semana

policiapr10-380x250-300x197131SAN JUAN  – Las autoridades informaron que este fin de semana cerró con cuatro asesinatos, seis suicidios, así como dos accidentes fatales y cinco heridos de bala.

Según las cifras de la Policía, en lo que va de año se han reportado 324 asesinatos, 94 menos que los 418 ocurridos en el 2013.

Las autoridades detallaron que los cuatro asesinatos se reportaron el viernes en los pueblos de Guaynabo, Loíza, San Juan y Humacao.

Por otro lado, la Policía detalló que se reportaron seis suicidios en Gurabo, Ponce San Germán, Toa Baja, Mayagüez y Rincón. Así las cosas, en lo que va de año se han reportado 80 suicidios, para una reducción de 35 en comparación con los 115 reportados el año pasado.

Mientras tanto, la Uniformada indicó que dos accidentes fatales ocurrieron este fin de semana en Guayama y Humacao. Las muertes en las carreteras están en 134. Para la misma fecha en 2013 se habían reportado 174, lo que significa una reducción de 40 casos fatales.

Finamente, se informó que dos personas resultaron heridas de bala en Bayamón, uno en San Juan, uno en Orocovis y otro en Juana Díaz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.