Critical Hub Networks lanza Internet de banda ancha Gigabit Residencial en San Juan

image003-6Optico Fiber utiliza 100% la tecnología de fibra óptica, ofreciendo velocidades ultrarrápidas.

San Juan – Critical Hub Networks anunció el lanzamiento de Optico Fiber, el primer servicio de Internet de Puerto Rico que ofrece velocidades Gigabit usando la tecnología “Fiber-to-the-Home”(Fibra hasta el Hogar). El servicio estará disponible exclusivamente para clientes residenciales, y ofrecerá velocidades de descarga de hasta 1 Gbps, que es igual a 1,000 Mbps con transferencia de datos ilimitada.

Bajo un modelo de negocio similar al de Google Fiber, Critical Hub Networks empieza a ofrecer el servicio de Optico Fiber a comunidades (también conocidas como “fiberhoods”) que cumplan los objetivos mínimos de registro. Los residentes pueden registrarse para el servicio a través de la página web Optico Fiber en http://optico.criticalhub.com. Hay una cuota de suscripción de $ 10, la cual será descontada de la primera factura del cliente una vez que se ha instalado el servicio. Este cargo es totalmente reembolsable si el residente opta por cancelar antes de la finalización del período de registro, o en el caso de que un fiberhood no cumpla sus objetivos.

Los primeros fiberhoods que pueden registrarse para Optico Fiber se encuentran dentro del Municipio de San Juan. El lanzamiento inicial incluye 7 fiberhoods, aunque Critical Hub Networks estará abriendo nuevos fiberhoods tan pronto como se complete la ingeniería de las nuevas comunidades.

“Nuestra implementación inicial de Optico Fiber es en el área de San Juan”, dijo Carlo Marazzi, Presidente de Critical Hub Networks. “Sin embargo, tenemos la intención de desplegar Optico Fiber en muchos lugares a través de Puerto Rico.”

Los residentes pueden ver el progreso de cada fiberhood entrando en la página web.

“Se desplegarán todos los fiberhoods que cumplan los objetivos de suscripción. Es nuestra meta desplegar el servicio Optico Fiber lo más rápido posible, lo que puede significar que vamos a estar trabajando en varios fiberhoods simultáneamente.”, continuó Marazzi.

Los detalles se encuentran en http://optico.criticalhub.com, también puede enviarnos un correo electrónico a optico@criticalhub.com. El servicio de Optico Free Broadband está garantizado libre costo recurrente por 4 años.

Con sede en El Telégrafo en Santurce, Puerto Rico, Critical Hub Networks, también conocidos como Caribe.Net, es un proveedor de servicios de Internet el cual ofrece servicios de centro de datos, servicios de colocación, recuperación de datos y un conjunto completo de servicios al pequeño negocio, empresas y a proveedores de servicios de Internet. Información adicional sobre Critical Hub Networks puede ser obtenida en http://www.criticalhub.com, e información sobre Optico Fiber puede ser obtenida en http://optico.criticalhub.com o llamando a un miembro del Equipo de Optico Fiber al (787) 957-6000

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.