CONSERVATORIO DE ARTE DRAMÁTICO CONVOCA A AUDICIONES

UntitledCurso Prebásico -indispensable para audicionar- comienza el 29 de junio de 2014

El Prof. Roberto Ramos-Perea, Rector del Conservatorio de Arte Dramático del Ateneo Puertorriqueño, convoca al Curso Prebásico para preparar la Audición para iniciar estudios de actuación en el Conservatorio de Arte Dramático del Ateneo.

El Curso preparatorio de dicha audición estará a cargo del Prof. Ramos-Perea y constará de 3 clases de 2 horas. Serán los domingos de 1:00 pm – 3:00 pm y su fecha de comienzo es el 29 de junio de 2014 y las sesiones siguientes son el 6 y 13 de julio en el Ateneo Puertorriqueño.

Este curso es gratuito y abierto a toda la comunidad interesada en realizar estudios en el Conservatorio de Arte Dramático del Ateneo para el año 2014-2015 y es requisito indispensable para realizar las audiciones de ingreso. Las audiciones se llevarán a cabo el domingo, 20 de julio de 2014, de 10:00 pm a 2:00 pm. Para audicionar al Conservatorio es obligatorio tomar el curso Pre Básico y pre-inscribirse por teléfono.

El Curso “Pre-Básico” consta de estas tres sesiones y va dirigido a aquellos aspirantes a iniciar una carrera de actuación teatral en el Conservatorio de Arte Dramático. El Taller de tres sesiones desarrollará las técnicas para preparar una buena audición, la selección del texto y su preparación, la actitud del actor profesional y la entrevista de la audición.

El Conservatorio de Arte Dramático fue fundado por Don Alejandro Tapia y Rivera, padre de las letras puertorriqueñas, en el año de 1879 y pertenece al Instituto de Libre Enseñanza del Ateneo Puertorriqueño. Su objetivo es el de entrenar actores, dramaturgos y directores de escena para la Compañía Titular del Ateneo y para el trabajo en el mundo teatral profesional puertorriqueño. Los estudiantes aceptados en la carrera de Actuación en el Conservatorio estudian libres de costo. Para ello cuenta con una Facultad de siete profesores y el apoyo de compañías teatrales profesionales.

Para más información sobre las inscripciones pueden comunicarse entre 12:00 am y 6:00 pm al 787-977-2307.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.