Conductores abandonan escenas de accidentes de tránsito en Buchanan y Río Piedras

centro_médico1-300x1501-155x1501SAN JUAN – Las autoridades policiacas tratan de dar con el paradero de dos conductores, que, en hechos separados, provocaron accidentes en Río Piedras y en el Expreso 22, en Buchanan.

El primer caso ocurrió a las 8:00 de la noche del jueves, cuando un conductor arrolló con su vehículo al anciano Alfonso Alfonzo Ayala, de 80 años, mientras éste cruzaba la carretera 21, frente a la urbanización Villa Nevares, en Río Piedras.

Según la Policía, Alfonzo Ayala fue abandonado en el lugar por el conductor, que huyó de la escena. El octogenario falleció en el sitio del accidente.

Por el momento se desconoce la descripción del vehículo que impactó al anciano, por lo que se exhortó a la ciudadanía que, de tener alguna información, a comunicarse con la Policía de manera confidencial al (787) 343-2020.

Mientras tanto, a las 5:00 de la madrugada del viernes, se reportó un accidente grave en el Expreso 22, en el área de Buchanan, en dirección hacia San Juan, en el que un conductor también abandonó la escena, tras impactar a un motociclista, que resultó gravemente herido.

El motociclista fue identificado como Neftalí Rodríguez Rivera, de 26 años, vecino de Toa Baja.

El perjudicado fue atendido inicialmente en el CDT de Cataño y posteriormente transportado en condición de cuidado hasta el Centro Médico de Río Piedras.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.