Con todos los honores reciben a Tito Trinidad

tito-trinidadCAROLINA  – El secretario de Estado, David Bernier, los presidentes de Cámara y Senado, Jaime Perelló y Eduardo Bhatia, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín y el secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta recibieron el lunes al excampeón Félix “Tito” Trinidad quien fue exaltado al Salón de la Fama del Boxeo.

“Tito marcó un hito en la historia de nuestro país, y ya está entre los mejores al convertirse en el noveno boricua en ser exaltado al Salón de la Fama del Boxeo. Por eso, te reconocemos nuevamente por el enorme cariño que te profesa todo un pueblo, por tus éxitos, por tu gallardía, por tu humildad, y por tu amor profundo a la patria que te vio nacer, y que hoy te recibe con los brazos abiertos”, expresó Jaime Perelló en comunicado de prensa.

Tanto Perelló, como Bhatia le presentaron al Orgullo de Cupey Alto sendos reconocimientos por su labor cívica y profesional.

Trinidad llegó a Puerto Rico a las 3:38 de la tarde al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, donde fue recibido con todos los honores.

El boxeador participó en una conferencia de prensa en el Salón Los Gobernadores y luego salió hasta la avenida Los Gobernadores para participar de una caravana hasta el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

En el lugar hubo un espectáculo artístico a cargo de Samuel Hernández, Barreto y su Plena, Rumbatalá y Grupomania.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.