Cinco exintegrantes de la selección encabezan el listado de las no reservadas

canasta-basquetbolSAN JUAN  – Carla Escalera, Esmary Vargas, Natalie Emmanuelli, Tanaira Tapia y Yoliana Cabrera sobresalen en el listado de jugadoras no reservadas por los equipos del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) para la venidera campaña 2014.

Escalera, Vargas y Tapia hicieron historia al formar parte del primer equipo boricua en ganar medalla de oro en el baloncesto femenino durante el Centrobasket 2010. Dicha gesta fue repetida semanas después en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. Al año siguiente, Escalera y Vargas volvieron a ganar presea dorada en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Cabrera, por su parte, participó por última ocasión en la tropa borincana en el Centrobasket Morovis 2008. Su media con el quinteto fue de 10.2 puntos, 3.8 rebotes y 1.2 asistencias por cotejo.

Mientras, Emmanuelli formó parte de la representación de Puerto Rico desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartegena 2006 hasta el Campeonato FIBA Américas 2009.

Las jugadoras no reservadas, así con las de Nuevo Ingreso, tendrán la oportunidad de exponer sus talentos este sábado, 7 de junio en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke de Morovis a partir de las 10:00 a.m.

“Exhortamos a todas las jugadora a que digan presente”, expresó Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda, Director General del BSNF. “En Morovis tendrán una oportunidad única de presentarse ante los apoderados para mejorar sus opciones a ser seleccionadas en el Sorteo de Jugadoras”.

Miranda añadió que la actividad será una para el disfrute de las jugadoras y los fanáticos. Las puertas estarán abiertas para el público en general y contará con una serie de actividades para el entretenimiento de todos los presentes.

El torneo 2014 del BSNF está pautado para iniciar el 1 de agosto.

LISTADO DE NO RESERVADAS

CAROLINA:

Carla Escalera

Jamalis Torres

Glennys Rosa

Ivanna Soberal

Shakira Rodríguez

Zoelys Vega

Esmary Vargas

GURABO:

Ivelisse Nieves

Sheyla Martínez

Stephanie Colón

HUMACAO:

Rocio Quiñones

Cinthya De La Cruz

Yamene Williams

Darangely Yantín

Jennifer Vélez

Tanaira Tapia

MANATÍ:

Arelis Estremera

Gloria Pérez

Nayhomy Cruz

Sheila Durán

MAYAGÜEZ:

Jazmín Castro

Ruth Feliciano

Yanaira Flores

Yaneiry Flores

Yoliana Cabrera

Keyshla Rivera

MOROVIS:

Bárbara Concepción

Joseline Quiles

Leslie Vázquez

Lisseidy Falcón

Natalie Emmanuelli

PONCE:

Yamilet Negrón

Dennisse Fernández

Krystle Camacho

Pattlyn Bermúdez

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.