Charles Evans Jr. , cineasta, documentalista y filántropo Recibe Premio Nacional de Medios

addictionincorporated1-300x210Los Angeles – Charles Evans Jr. , director de la Adicción, recibirá este año el Colegio sobre los problemas de la Dependencia de las Drogas/Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA/CPDD) premio a los medios de 15 junio en San Juan, Puerto Rico. La conferencia, que CPDD ha acogido desde 1938, sirve como un foro internacional para un grupo diverso de profesionales que comparten un interés en la bioquï¿ ½icos, de comportamiento y aspectos de salud pública de la dependencia de las drogas. La CPDD premio se otorga cada año a una persona que ha hecho importantes contribuciones a través de los medios de comunicación para aumentar la comprensión del público de las cuestiones científicas relativas al uso de medicamentos trastornos.

“La adicción Incorporado” se muestra el día de la conferencia a más de 1.000 miembros CPDD y cientos de representantes de diversas industrias, entre ellas, la ciencia, la academia y el gobierno. La película narra la historia real de cómo un científico de investigación, el Dr. Victor DeNoble, hizo el descubrimiento inesperado de un ingrediente adictivo del tabaco que condujo a los cigarrillos más adictivos. DeNoble los documentos de viaje a lo largo de su testimonio ante el congreso, lo que en definitiva sería cambiar cómo vende tabaco y comercializado, para siempre.

“Me siento honrado de recibir este prestigioso premio”, dijo Evans. “Mi intención principal para hacer esta película fue para inspirar a otros a encontrar el Victor DeNoble en sí mismas; a fin de encontrar el valor de dar un paso, adoptar una postura de causas que son derecho para la sociedad. Realmente estoy muy honrado por este reconocimiento.”

En el año 2013, Evans concedió los derechos exclusivos de la película a Adrienne Jules Foundation, una organización sin fines de lucro cuya misión es la de eliminar las disparidades en la salud a través de la educación pública. El programa inicial de la Fundación ha sido la de utilizar “adicción Incorporado” como el punto focal de un compromiso nacional e internacional y actividades de promoción destinadas a fomentar la FDA para actuar en su autoridad para reducir la nicotina en los cigarrillos y a frustrar el asalto la industria del tabaco está realizando en los países en desarrollo. Hasta la fecha actividades de educación pública con la película como el eje central se han llevado a cabo en cada estado de la unión y la película se ha utilizado como un instrumento de educación por numerosas organizaciones, entre ellas los CDC, NIH, Médica de la Universidad de Carolina del Sur, la educación para la Salud, Instituto Johns Hopkins Liderazgo Control Global del Tabaco, Delaware County Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.

Los cuatro días de la conferencia incluye sesiones sobre la integración de la asistencia a los drogodependientes en Entornos médicos: el estado de la ciencia; y la Salud Pública Métodos de Investigación para las Minorías y las minorías insuficientemente representados. Para obtener más información acerca de la Escuela de los problemas de la Dependencia de las drogas 76ª Reunión Anual, visite www.cpdd.vcu.edu. Para seguir el Adrienne Jules Foundation y su “adicción Incorporado” campaña de educación antitabáquica, visite www.AdrienneJulesFoundation.org y www.AddictionIncorporated.com.
Show message history

Charles Evans Jr. , (izquierda), director, “adicción Incorporado” y Víctor DeNoble (derecha) el científico en la película, se muestran en una educación pública proyección de este poderoso documental. Evans, recibirá al Colegio sobre los problemas de la Dependencia de las drogas y el Instituto Nacional sobre el Uso Indebido de Drogas Premio a los medios el domingo, 15 junio en la 76ª Anual CPDD Convención Científica en San Juan, Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.