CFSE y uniones acuerdan que no se interrumpirán servicios en el Hospital Industrial

1378340_523609657727402_1739087270_n1SAN JUAN  – La administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Liza M. Estrada Figueroa, anunció la firma de un acuerdo con los sindicatos de empleados de la corporación para permitir la entrada de empleados gerenciales y lesionados al Hospital Industrial durante manifestaciones sindicales.

El acuerdo, que permite asegurar que no se interrumpan los servicios a lesionados en el principal centro de servicios de la Corporación, fue posible gracias a los canales de diálogo entre la administración y todos los sindicatos. El documento lo firmaron los representantes de la Unión de Empleados de la CFSE, la Unión de Médicos, la Unión de Auditores y Contadores Externos de la CFSE y la Unión de Auditores y Contadores Internos de la CFSE.

“Agradecemos la postura de las uniones para poder llegar a este acuerdo y asegurarle a los lesionados la continuidad de los servicios en el Hospital Industrial. Desde el principio establecimos, y hoy nos reafirmamos, en que favorecemos los procesos de diálogo, por lo cual hemos propiciado una negociación de buena fe con los representantes de las uniones en el ánimo de mantener las buenas relaciones que tenemos con todos ellos”, sostuvo la licenciada Estrada Figueroa.

Se estipuló por las partes que los servicios a los lesionados recluidos en el Hospital Industrial, incluyendo los pacientes de la Unidad de Cuidado Intensivo, la Unidad de Quemados y la Unidad de Trauma al Cordón Espinal, no serán interrumpidos. Tampoco se afectarán por las manifestaciones los servicios en la Unidad de Cuidado Inmediato del Hospital Industrial.

Como parte del acuerdo se estableció además que las uniones no impedirán, tanto al Hospital como a las oficinas regionales, el libre acceso de los pacientes y de los empleados gerenciales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.