Centro Médico activa plan de contingencia ante paro UGT

centro_médico1-300x1502SAN JUAN  – La alta dirección de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), informó el viernes que como respuesta al anuncio que hizo la Unión General de Trabajadores (UGT), indicando que se disponen a realizar un paro de 24 horas el próximo lunes 23 de junio, esa instrumentalidad adscrita al Departamento de Salud responderá con un plan de contingencia para que no se afecten los servicios esenciales a los pacientes.

“Nuestro plan de contingencia es activado ante el paro de 24 horas anunciado por la Unión General de Trabajadores. A tales efectos, estarán canceladas todas las citas de seguimiento en las clínicas externas así como todas las cirugías electivas del día 23 de junio de 2014. También, quedarán suspendidas las visitas a los pacientes de la Sala de Emergencia y el Hospital de Trauma”, dijo Irving Jiménez Narváez, director ejecutivo de la ASEM.

De otra parte, Nilza Cruz Ruiz, administradora de la ASEM, expresó que espera restablecer todos los servicios el próximo martes, 24 de junio.

“De no ser así, mantendremos a todos nuestros pacientes informados sobre la decisión que tomaremos. Cumpliremos con los mejores estándares de calidad en los servicios médicos y hospitalarios como siempre nos hemos caracterizado”, explicó Cruz Ruiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.