Centro Cardiovascular reanuda labores

774SmallSAN JUAN – El Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe regresó a la normalidad luego de concluido el paro de 24 horas decretado por la Unión General de Trabajadores (UGT) según informó el directora ejecutiva, Waleska Crespo.

“Mañana (martes) se realizarán los procedimientos del Laboratorio Invasivo y No Invasivo así como los de Sala de Operaciones según programados”, dijo Crespo Rivera en un comunicado.

Se informó que se realizarán 30 intervenciones en el Laboratorio Invasivo, 12 en Sala de Operaciones y 30 procedimientos en el Laboratorio No Invasivo.

“Agradezco el apoyo y compromiso brindado por el personal gerencial del CCPRC y a la facultad médica para ofrecer el cuidado a nuestros pacientes. Durante el evento tuvimos un censo de aproximadamente un 52 por ciento y llegaron a través de la clínica de evaluación cardiovascular 16 pacientes, de los cuales dos fueron admitidos. No se reportó ningún caso de emergencia que requiriera cirugía o algún procedimiento cardiovascular”, expresó la directora ejecutiva.

Crespo informó que se encuentra en la mesa de negociación con la UGT, la cual continuará durante las próximas semanas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.