Candidata a presidenta electa Cámara de Comercio se opone a más impuestos

camaradecomerciodepr-300x197SAN JUAN – La candidata a presidir la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR), Aissa Betancourt, se opuso firmemente el martes a las medidas que se evalúan en la Legislatura que según dijo, “siguen cargando al empresario puertorriqueño y ponen más trabas al desarrollo económico de la Isla”.

“Ante la difícil situación que vive nuestro país, es imprescindible que el sector empresarial cuente con las herramientas necesarias para que ellos sean eje del impulso económico para sacar a Puerto Rico hacia delante. Impuestos a los refrescos, jugos y alimentos, y el IVU agrandado, son solo algunos de los ejemplos que imponen una carga demasiada onerosa a los consumidores y dueños de negocio que ya han sacrificado demasiado”, expresó Betancourt en un comunicado de prensa.

“Ciertamente ante situaciones de estrechez económica, tenemos que encontrar las oportunidades y unidos, aportar lo necesario para alcanzar el bienestar. No hay tiempo que perder, activemos, retengamos y crezcamos la inversión e innovación de Puerto Rico. Nuestras acciones han de ser contundentes para lograr el resultado deseado en el menor tiempo posible. El plan de trabajo tiene que estar enfocado en ayudar a nuestras empresas para que sean más competitivas y lograr que nuestro Puerto Rico sea más productivo. El Gobierno y el sector privado tienen que trabajar juntos para lograr reactivar la economía y encaminarnos hacía un desarrollo sostenible”, añadió.

Aissa Betancourt ha sido miembro activo de la CCPR desde el año 2008 y ha fungido como presidenta del Comité de PYMES. Presidió el Comité “Puerto Rico Empresa” dirigiendo un nuevo modelo de desarrollo económico para la Isla y ha sido parte de la RED de Mujeres Empresarias, Comités de Recursos Humanos y Legislación Laboral, Seguros y Salud, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.