Caen cerca de una decena de imputados de delitos en operativo realizado en todo el país.

policiapr10-380x250-300x197131SAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico en unión a miembros de la Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación y Alguaciles Federales; que dieron con la captura el viernes, de nueve personas que se mantenían fugitivos de la ley en un operativo realizado desde tempranas horas de la mañana a través de toda la Isla, informó el teniente segundo Luis Díaz Muñoz.

Los acusados fueron identificados como Wilberto Crespo Llanos (Sustancias Controladas), Misael Santiago Rivera (Ley de Armas), Jamil Rodríguez López (Vehículos Hurtados), José J. Rivera Ortiz (Sustancias Controladas), Leonardo González Marrero (Apropiación Ilegal), Kevin Pagán Medina (Sustancias Controladas), Mildred López Camacho (Desacato Criminal), Luis J. Rivera Oquendo (Apropiación Ilegal) y Ángel Felicier De Jesús (Violencia Doméstica).

Ocho de las nueve personas arrestadas, habían violado las condiciones bajo las cuales fueron puestas en Libertad Bajo Palabra, siendo ingresadas sin derecho a fianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.