Cae segundo acusado por paliza mortal contra joven en Alameda Tower

justicia.jpgw910-155x155SAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía, capturaron en horas de la madrugada del viernes a un segundo individuo que en unión a otros sujetos, le propinaron una mortal paliza a un hombre en un incidente registrado el pasado año en San Juan.

Juan Morales Delgado, alias “Juaniquillo”, de 26 años y vecino de la barriada Israel en Hato Rey, enfrenta cargos de asesinato y por infracciones a la Ley de Armas por la muerte de Luis Santiago Pedroza, de 38 años, vecino del condominio Alameda Tower en San Juan.

Los hechos ocurrieron el 13 de septiembre del 2013, a eso de las 5:00 de la tarde, en la carretera PR-21, cerca de ese complejo de viviendas.

Se alega que el acusado, junto a John Alexander Rodríguez Márquez, alias “Yonyi”, de 22 años; Jesús M. Rivera Lebrón, apodado “Mexican”; Jesús Rosario Cedeño, “ Menor”; atacaron al joven con un dispositivo eléctrico “taser”, un batón y otras armas blancas no descritas. El hombre fue trasladado al Hospital Metropolitano donde falleció poco antes de las 9:00 de esa misma noche.

El móvil del crimen no se ha aclarado.

La jueza Leilani Torres Roca, del Tribunal de San Juan, había ordenado el arresto del individuo, con una fianza ascendente a $500 mil dólares.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.