Buscan sujeto que robó banco en Cupey

06-23-14 robo banco cupeySAN JUAN  – Un individuo del cual se desconoce su identidad, realizó un robo a eso de las 9:15 de la mañana del lunes en la sucursal del Banco Popular que ubica en la calle Alda de la Urbanización Caribe en Cupey, San Juan.

Según el informe de novedades, una llamada realizada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de un asaltante que entró solo y portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación anunció el asalto. Acto seguido brincó el mostrador, tomó una cantidad indeterminada de dinero y huyó del lugar por la marginal de la carretera PR-1 en dirección a Río Piedras.

La Policía detalló que el sospechoso es de tez trigueña y estatura cinco pies con nueve pulgadas aproximadamente. El ladrón vestía pantalón negro, “sweater” de manga larga de franjas blancas y negras.

Las autoridades además indicaron que en áreas aledañas encontraron una bolsa con ropa y dinero manchado.

El caso es investigado por el agente Josué A. Astor Reyes de la División de Investigaciones de Robo y Fraude Instituciones Bancarias. De tener alguna información con relación a estos hechos pueden llamar al 787-782-9006 de forma confidencial.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.