Bomberos rescatan hombre pillado por pared en Cabo Rojo

06-21-14 Bomeros rescatanCABO ROJO – Un hombre de 41 años de edad que tumbaba una pared en Cabo Rojo quedó pillado el sábado, por la misma y los bomberos acudieron a sacarlo del lugar.

“Esta mañana a las 8:45 recibimos una solicitud para rescatar un hombre de 41 años de edad que quedo pillado por una pared mientras tumbaba la misma en hechos ocurridos en la carretera PR 102 kilómetro 14.1 de Cabo Rojo, por lo que activamos personal de la División de Operaciones Especiales (DOE) de Añasco junto a bomberos de Cabo Rojo para hacer el rescate”, dijo el comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez en un comunicado de prensa.

El perjudicado identificado como Luis vega resulto con fracturas expuestas en sus piernas y pudo ser rescatado por los bomberos Mixael Torres, Rafael Torres, Ángel Carrero y Wilbert Rosado, siendo transportado en ambulancia de Emergencias Médicas Estatal hasta un CDT en Hormigueros.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel A. Crespo Ortiz, reconoció la labor realizada por los bomberos indicando que “estas son las labores que salen de lo cotidiano y ordinario que la ciudadanía está acostumbrada a ver a nuestro personal laborar, pero de las que también contamos con los adiestramientos y la preparación, así como la disciplina para beneficio de nuestra ciudadanía”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.