BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL FEMENINO

canasta-basquetbol-300x234ZULEIMARIE SÁNCHEZ PASA A LAS ATENIENSES DE MANATÍ

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Miguel A. Laborde Freyre, aprobó hoy un trueque entre las Atenienses de Manatí y las Indias de Mayagüez.

La transacción contempla que la jugadora natural de Manatí, Zuleimarie Sánchez, y Keyla Orriols pasan de Mayagüez a las Atenienses.

“Es algo que había esperado durante toda mi carrera”, manifestó Sánchez. “Me siento emocionada de representar los colores de mi pueblo”.

Sánchez le agradeció a la gerencia del conjunto representativo de la Sultana del Oeste el permitir que ella pueda jugar este año en su pueblo.

“Fueron dos años con el apoderado, el primero en San Germán y el año pasado en Mayagüez, fueron buenas temporadas”, comentó la jugadora que inició su carrera con las Mets de Guaynabo.

Pero, Sánchez le advirtió a la tribu y al resto de los equipos que “la meta es llegar a la final en el primer año de la franquicia. El equipo y la gerencia busca hacer historia”.

A cambio, las Indias recibieron los servicios de Ana Barrientos y de Kim Willoughby, quien había llegado a Manatí en la actual pretemporada desde las Cangrejeras de Santurce.

“Luego de evaluarlo, aprobamos la misma según los términos descritos”, indicó Laborde Freyre. “Las jugadoras podrán integrarse a sus nuevos equipos de inmediato”.

El campeonato 2014 del BSNF arrancará el viernes, 1 de agosto con la visita de las campeonas Leonas de Ponce a las subcampeonas Montañeras de Morovis en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.