BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL FEMENINO

canasta-basquetbolTODO UN ÉXITO LAS PRUEBAS DE TALENTO DEL BSNF

Las jugadoras inscritas para participar en el Sorteo de Jugadoras 2014 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) tuvieron su oportunidad ayer de mostrar sus quilates en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke de Morovis.

Sobre 40 jugadoras, entre nuevo ingreso y no reservadas, realizaron la prueba y expusieron su talento.

Entre los técnicos que se dieron cita se encontraban Carlos González (Indias de Mayagüez), Iván Flores (Montañeras de Morovis y asistente de la selección), Raymond Cintrón (Atenienses de Manatí, Universidad del Turabo, y asistente Capitanes de Arecibo BSN) y Jorge Otero (entrenador de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras y dirigente de los Vaqueros de Bayamón BSN).

Mientras, entre las baloncelistas estaban Leika Rivera, Ivelisse Nieves, Irmarie Colón (UPR Río Piedras) y Erika Agosto (subcampeonas Taínas de las Universidad del Turabo), entre otras.

El Sorteo de Nuevo Ingreso y el Sorteo de Jugadoras No Reservadas será el jueves, 12 de junio en el Hotel Verdanza de Isla Verde, a partir de las 11:00 a.m.

La campaña 2014 del BSNF está pautada para iniciar el 1 de agosto.

MANATÍ ANUNCIA SU CUERPO TÉCNICO

Tanto el dirigente como el asistente de los líderes del Baloncesto Superior Masculino (BSN), Omar González y Raymond Cintrón, fueron anunciados por las debutantes Atenienses de Manatí, a través de su cuenta en Facebook, como los encargados de la parte técnica del quinteto para el venidero campeonato femenino.

González, que fungió hasta este año como el dirigente de la selección femenina, no trabaja en el BSNF desde el 2008, en aquella temporada llevó a las entonces conocidas Indias de Mayagüez (posteriormente Piratas de Quebradillas y ahora Manatí) hasta la serie final, donde perdió frente a las Valencianas de Juncos.

Por su parte, Cintrón fue el dirigente de las Montañeras de Morovis hasta el pasado torneo, en su tiempo como entrenador llevó al quinteto a un campeonato y dos subcampeonatos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.