Baleados tres hermanos en Fajardo

Unknown30FAJARDO – Tres hermanos resultaron heridos de bala a eso de la 1:48 de la madrugada del domingo en el barrio Quebrada Vueltas calle 3 J-6 en Fajardo, según indicaron las autoridades.

La Policía detalló que los hermanos fueron identificados como Xavier Figueroa Alvira, de 24 años, María Figueroa Alvira, de 23 y Jayson Cardona Alvira, de 29 años, todos residentes en Fajardo.

El parte policiaco indica que el trío de hermanos se encontraba en una actividad, cuando se acercó alguien desde el interior de un vehículo y realizó varias detonaciones contra las personas que estaban en el lugar. Ambos resultaron heridos de bala en la pierna derecha y fueron atendidos en el Hospital Caribbean de Fajardo. Posteriormente, fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Por otro lado, se indicó que Cardona Alvira presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo con entrada y salida. Éste fue llevado al Hospital San Pablo de Fajardo en condición estable.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos de la agresión. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo, continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.