Atrapan fugitivo tras atraco contra comerciante de Dorado

Arresto / EsposasWEST VIRGINIA – Un individuo acusado de perpetrar un atraco a mano armada contra el dueño y un empleado de una ferretería de Dorado, fue arrestado la noche del domingo en West Virginia, en medio de una incursión de oficiales de Grant County Sheriffs Department y agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico.

La información la reveló el lunes el teniente segundo, Luis Díaz Muñoz, quien indicó que Erick A. Ramos Rodríguez alias “Chachy” de 34 años y vecino del residencial El Batey de Vega Alta; fue acusado por cargos de robo, escalamiento agravado y Ley de Armas.

Según Díaz Muñoz, el juez Rafael Villafañe Riera del Tribunal de Bayamón, había determinado causa para arresto el pasado 26 de junio del 2012 y le impuso una fórmula de 100 mil dólares de fianza.

Las autoridades detallaron que los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 de la tarde del 27 de julio del 2010 en el barrio Maysonet de la citada municipalidad.

El parte policiaco indica que según la denuncia, el acusado en conjunto con tres personas más, penetró por la puerta principal de la ferretería Comercial Maysonet, obteniendo acceso al interior del negocio en el cual se encontraba su dueño y un empleado. Los mismos fueron despojados a punta de pistola de dinero en efectivo.

Ramos Rodríguez tiene otros delitos pendientes a dilucidar con el estado antes de su traslado al país, indicó la Policía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.