ATF asume caso de arrestados por armas en Río Grande

140px-US-AlcoholTobaccoFirearmsAndExplosives-SealRÍO GRANDE  – Las autoridades federales tomaron jurisdicción en el caso de dos personas que fueron detenidas por armas la mañana del miércoles en la calle Main, intersección con la calle 5 de la urbanización Alturas de Río Grande, por agentes adscritos al Strike Force del área Fajardo.

Según la investigación del agente Ernesto Santiago, los arrestados fueron identificados como Carlos Viera Rivera, de 33 años y María E. Cruz Ubiles, de 35, ambos residentes en el citado pueblo.

El informe de novedades detalla que a los detenidos se les ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros modelo 19 alterada para ser automática y cargada con 12 municiones. También incautaron dos cargadores, 34 municiones calibre 9 milímetros, un envase con picadura de marihuana y tres pastillas de medicamentos controlados.

Este caso fue referido a la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés), que tomó jurisdicción para la correspondiente radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.