Asesinatos en Las Piedras y Caguas

policia090613d-300x14821313SAN JUAN – Tres asesinatos se reportaron en las últimas horas en Las Piedras y Caguas, según informaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, el caso más reciente ocurrió a eso de las 12:35 de la madrugada del lunes en el barrio Montones, sector Lomas Verdes en Las Piedras, donde asesinaron a Alexander Alomar Serrano, de 32 años y residente en ese municipio.

La investigación policiaca refleja que individuos se le acercaron a y le realizaron un disparo en el rostro provocando su muerte en el acto.

El agente Joel De Jesús, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investiga los hechos en unión al fiscal Héctor del Valle.

Por otro lado, la Policía informó que a eso de las 3:10 de la madrugada del domingo encontraron herido de bala a Dari Nelson Martínez Figueroa de 24 años en el baúl de un carro en el estacionamiento del Hospital Hima Ambulatorio de Caguas.

Según se informó, la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que fue llevado hasta la sala de emergencia donde se certificó su muerte. El agente Héctor Orosco en unión al fiscal José Carrasquillo continúan con la investigación.

Finalmente, a eso de las 10:40 de la noche del sábado en la calle Ricky Ceda de la Urbanización Idamariz Garden de Caguas fue asesinado Ronald Ruiz De Jesús de 21 años.

El parte policiaco detalla que el cadáver fue encontrado en el interior de un Toyota Corolla. De otra parte, un joven identificado solo por Andrés de 22 años, fue trasportado al Hospital Menonita de Caguas con un impacto de bala en el pecho.

El agente Darwin Olivero en unión al fiscal José Carrasquillo continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.