Asaltan empleado de la Coca Cola en Cayey

Unknown30CAYEY  – Un empleado de la compañía Coca Cola de Cayey fue víctima de robo a eso de la 1:10 de la madrugada del lunes en hechos ocurridos en el área de los vagones frente a la empresa, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, Joel Figueroa Morales, de 28 años y residente en Cidra, alegó que mientras se encontraba laborando en el área, se le acercaron dos individuos, uno de baja estatura y tez blanca, otro alto de pelo negro, y le indicaron que les diera su cartera.

Según la Policía, un forcejeo se desató entre el perjudicado y los ladrones y uno de los atacantes le ocasionó a Figueroa Morales una herida con un objeto cortante en la pierna izquierda.

Las autoridades detallaron que los ladrones se marcharon del lugar sin lograr llevarse la cartera de Figueroa Morales. Personal de emergencia médicas municipal le dio los primeros auxilios al perjudicado y luego los trasladaron al Hospital Menonita de Cayey.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama, que continuará con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.