Arrollan peatón en Moca

policia090613d-300x148213132MOCA  – Un accidente de carácter grave con peatón se registró en horas de la madrugada del sábado, en la Carretera 111 kilómetro 11.7 jurisdicción del municipio de Moca.

Según el informe policial, el incidente ocurrió mientras el peatón, identificado como Héctor Barreto Barreto, de 46 años, residente de dicho pueblo, caminaba por la referida vía de rodaje con vestimenta oscura, en un lugar carente de alumbrado y sin tomar las debidas precauciones, al llegar al kilómetro 11.7 intentó cruzar lo que provocó que fuera impactado con la parte frontal lado derecho del vehículo Nissan Frontier, año 2001 conducido por Melvin A. Rivera Ruíz, de 23 años, residente en Aguada, que transitaba en dirección de San Sebastián a Moca.

Este cayó al pavimento en el carril de desaceleración siendo impactado levemente por el vehículo Honda Civic, año 2000, conducido por Jorge A. Arocho Irizarry, de 46 años, residente de Moca, que transitaba en la misma dirección y se disponía a accesar a la carretera 421.

Barreto Barreto resultó con heridas de carácter grave, quien fue asistido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, transportado al hospital San Carlos de Moca, donde fue atendido por el doctor García, quien indicó que resultó con múltiples traumas y con fractura en la pelvis, refiriéndolo al hospital Centro Médico de Río Piedras.

El agente William Pérez, de la División Patrullas de Carretera, en unión al fiscal Sidney Baron, se hicieron a cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para pruebas periciales. A ambos conductores se les practicó la prueba de aliento, quienes arrojaron .000 por ciento de alcohol en su organismo, al peatón le fue realizada una muestra de sangre para detectar consumo de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.