Arresto por violencia doméstica y drogas en San Germán

Arresto / EsposasSAN GERMÁN  – Un incidente de violencia doméstica se reportó en horas de la noche del viernes, a través del sistema de Emergencias 9-1-1, en el sector Cristian jurisdicción de San German.

Según el informe policial, mientras agentes del Distrito de San German se disponían a investigar la querella por Violencia Domestica, al llegar a la residencia antes indicada le preguntan a la perjudicada si su esposo quien fue identificado como Lester Rodríguez Martínez de 29 años se encontraba en el lugar, los agentes comienzan la búsqueda dentro de la misma, logrando arrestar a Rodríguez Martínez.

Además encontraron un Laboratorio de plantas de marihuana en un cuarto dormitorio.

Dentro del mismo se encontraron 14 matas de marihuana de aproximadamente 2 pies de altura, lámparas de luz ultravioleta, aire acondicionados portátiles, tierra, abono y químicos para el crecimiento de las mismas.

En horas de la mañana el caso fue consultado con el fiscal Néstor García, quien indicó al agente Luis Martínez del Distrito de San German someter los cargos por la violencia doméstica, y el 11 de junio del 2014 el agente Luis Rodríguez de la División de Drogas Cabo Rojo estaría sometiendo los cargos por la posesión de la droga.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.