Arrestan sospechoso de varios robos en San Juan

arrestos-esposas130829-155x1552SAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan arrestaron y radicaron cargos contra Gregory Fucho Paca, de 23 años.

A Fucho Paca, se le imputa formar parte de una pandilla que realiza robos a mano armada en área de Río Piedras, Barrio Obrero y Santurce. A éste se le acusa de haber perpetrado un robo el pasado 12 junio, en el que despojó a su víctima de artículos electrónicos y documentos personales.

El caso se consultó con la fiscal María Teresa Carro y presentado ante el juez Edgardo Figueroa, quien encontró causa en los delitos de robo e infracciones a la Ley de Armas. El juez impuso fianza de $75,000 dólares, que no prestó, por lo que fue ingresado de la Cárcel de Bayamón.

Este individuo es sospechoso de múltiples robos, cometidos en las pasadas semanas y se cree que forma parte de una organización criminal que se dedica a realizar robos en diferentes áreas de San Juan, en grupos de tres o cuatro integrantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.