Arrestan en New York sospechoso de asesinato en Ponce.

Arresto / EsposasPONCE – El agente Roberto Torres de la División de Arrestos Especiales de la uniformada en Ponce, informó el jueves, que en colaboración a los agentes adscritos a la División Task Force de los US Marshall, se realizó el arresto de uno de los individuos que figura como más buscado en el área de Ponce.

Según un informe policial, contra Nelson Pérez Vega, pesan cargos por Asesinato y Tentativa de Asesinato en un Robo Domiciliario hechos ocurridos el día 9 de enero de 2014 en la Comunidad Praderas de San José del Barrio Maragüez en Ponce.

Mediante confidencia recibida a la División de Arrestos Especiales Ponce sobre el paradero de Pérez Vega en la Ciudad de Rhode Island en New York, por el cual pesaba una orden de arresto expedida por la juez Luz D. Fratichelli por los cargos, con fianza ascendente a 3 millones 600 mil dólares por hechos ocurridos el día 9 de enero donde en medio de un robo domiciliario donde fue asesinado José Maldonado Pacheco y resulto herida su esposa, Eileen De Jesús Villanueva.

La Policía realiza gestiones para su extradición.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.