Arrestan en aeropuerto de Isla Grande sujeto buscado por armas en Florida

UnknownSAN JUAN – Agentes del U.S. Customs and Border Protection (CBP) arrestaron el sábado en el aeropuerto José Ribas Dominicci en Isla Grande, a un ciudadano americano que era buscado por las autoridades del estado de la Florida por cargos de posesión de armas.

Según informó Juan Hurtado, director del puerto de la zona de San Juan, Cameron Killmon, de 30 años y residente de Sebastián, Florida, llegó en un vuelo privado desde St. Thomas.

Hurtado indicó que durante una intervención, los oficiales se percataron que Killmon tenía una orden de arresto en el condado de Brevard en Florida por cargos de armas. Los oficiales confirmaron la orden de detención y la orden de extradición y arrestaron al sujeto.

Además se informó que coordinaron con el Homeland Security la transferencia de la custodia de la Unidad de Extradición del Departamento de Policía estatal.

Hurtado indicó que la CBP lleva a la inspección e intercepciones de divisas, armas, productos agrícolas prohibidos u otros artículos ilícitos, y arrestan un promedio de 22 personas buscadas por las autoridades todos los días en los puertos estadounidenses de entrada a nivel nacional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.