Arango presenta ejército de movilización y anticipa victoria contundente

06-08-14 movilizacion arango2SAN JUAN  – El candidato a presidir el Comité Municipal de San Juan, Roberto Arango, se reunió en la mañana del domingo con parte de su equipo de movilización para agradecerles su esfuerzo y el apoyo que le han dado.

“Deseo agradecer el compromiso con la gente de San Juan y sacrificio que representa esta gestión que hacen hoy. Les aseguro que esta tarde estaremos celebrando una victoria del Pueblo”, expresó Arango en su mensaje a los voluntarios.

El exsenador detalló que lo que llamó su ejército de movilización, incluye 90 unidades de transportación, 18 unidades de sonido y 114 equipos locales que son dirigidos por 25 gerentes y un director general.

“Estoy convencido que este ejercito de movilización nunca se ha implantado en San Juan. Vamos a llevar a votar a todos los que vean en mi candidatura la esperanza para rescatar a San Juan”, señaló.

Arango estimó que su ejército de movilizadores tiene la capacidad de movilizar más de 12,000 electores en las horas disponibles para el proceso electoral. “Estamos administrando este proceso como administraremos a la Capital, de forma juiciosa, inteligente y enfocada a los resultados”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.