Anciano fallece al ser atropellado por camión del Municipio de Mayagüez

policiapr10-380x250-300x197131MAYAGÜEZ  – La Policía informó el jueves, que un anciano fue atropellado por un camión del Municipio de Mayagüez, el cual le causó la muerte.

Según el parte de prensa de la uniformada, el accidente ocurrió a eso de las 11:11 de la mañana del miércoles, en la calle Santiago Riera Palmer frente a la residencia 53 este en Mayagüez, el peatón Jorge Román Moral de 67 años, residente del lugar mencionado, según testigos, se abalanzó a la calle mientras transitaba un camión del Municipio con la tablilla 1233-GM conducido por el señor Juan Rosario Acevedo residente en San Germán, y fue impactado, heridas de gravedad que le causaron la muerte.

Román Moral fue transportado por los paramédicos Bayron 1983 y Planten 1914 a la Clínica Doctor Perea donde fue atendido por el doctor Carrasquillo licencia 5384 quien certifico que falleció a causa de las heridas recibidas.

Se le dio conocimiento al agente Seguí placa 22169 de Servicios Técnicos y al fiscal Edwin López quien trabajo la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.