Amnistía Internacional Sección de Puerto Rico dedica su Asamblea General Anual a Jan Susler, abogada de Oscar López Rivera.

AIPREl próximo sábado 14 de junio de 8:00AM a 3:00PM estaremos celebrando nuestra Asamblea General Anual. La misma se llevara a cabo en el Salón de Actividades del Columbia Centro Universitario en Caguas. Durante la Asamblea tendremos dos sesiones concurrentes sobre el Trabajo Sexual y Seguridad con Derechos Humanos, los asistentes participaran de una charla educativa y culminamos en la tarde con los trabajos administrativos.

En esta ocasión nuestro orador invitado será Eduardo Lalo, escritor puertorriqueño ganador del premio Rómulo Gallegos 2013, además este evento tiene un significado especial ya que será dedicado a Jan Susler, abogada Oscar López Rivera.”

Pedro Santiago, Director Ejecutivo de la sección, agrego “Exhortamos a toda la membresía y a todas las personas que se interesen en ser parte de Amnistía Internacional a que asistan a nuestra Asamblea General Anual. Esta es una excelente oportunidad para dejarse escuchar sobre el rumbo y las prioridades para nuestra Sección.”

Amnistía Internacional es una organización mundial enfocada en la defensa de los derechos humanos. Tenemos más de 60 secciones alrededor del mundo y aproximadamente 3 millones de afiliad@s.

Para más información contacte con la oficina de Amnistía Internacional Sección de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.